La Línea pintará el colegio Inmaculada durante las vacaciones
La Línea
El Ayuntamiento también levantará el muro del CP Gibraltar
Educación también acometerá mejoras en otros centros docentes

La concejalía de Educación de La Línea tiene previsto acometer una serie de reparaciones en los centros educativos del municipio coincidiendo con las vacaciones de Navidad, que se inician este jueves y que finalizarán el diez de enero.
Los dos proyectos más destacados serán el pintado integral del colegio Inmaculada, tanto en zonas interiores como exteriores, y el levantamiento de un muro en el colegio Gibraltar, que afecta al pasaje Argensola.
Además, por parte de los operarios municipales de la delegación municipal de Mantenimiento Urbano se llevarán a cabo reparaciones varias en todos los colegios del municipio, entre las que destacan la instalación de cubiertas en el porche de infantil del colegio Atunara.
La delegación municipal de Educación informa, además, de que a partir del próximo mes de enero se comenzará a trabajar, entre otros proyectos, en el desarrollo de los programas incluidos en la Oferta Educativa Municipal y en la organización de la Feria de Ciclos Formativos, de la que aún se desconoce cómo se llevará a cabo atendiendo a la progresión de la pandemia generada por el Covid-19 (coronavirus).
También te puede interesar
Lo último