Marta Barreno convence al jurado y sigue con buen pie en 'Se llama copla junior'
El programa Se llama copla junior continúa demostrando que el idilio entre La Línea y la copla no es flor de un día. En la séptima gala Marta Barreno no sólo convenció al jurado sino que se llevó una buena puntuación al recibir cuatro "ochos" y un "nueve". La canción que fue su alternativa ofreciendo un recital por primera vez como concursante de pleno derecho fue La sombra vendo. Según explicó su padre, Eduardo Barreno, el jurado se mostró muy contento con la actuación y sólo le pidió que interprete un poco más, tarea que aún tiene pendiente y en la que le pidieron que haga un mayor esfuerzo para ir mejorando en próximas actuaciones.
Por su parte, en el programa también hay otra pequeña representante linense, se trata de Macarena Rodríguez. Ella aún se siente en banco de los retantes esperando su oportunidad para convertirse en concursante de pleno derecho.
Todos los pequeños concursante de Se llama copla junior estarán en la pequeña pantalla hasta septiembre, ya que en esta edición para los niños no se expulsa a nadie, con lo cual los linenses podrán seguir disfrutando cada semana de las voces y la soltura de Macarena y Marta, ambas de la asociación Amantes de la Copla de La Línea y que reciben clases del maestro Rubén Cárdenas.
El padre de Marta Barreno destacó especialmente el cambio que ha dado su hija en las últimas semanas, demostrando una gran soltura en cada gala y a cada paso, sobretodo en interpretación.
Marta Barreno tiene 10 años y debutó en el concurso con la canción Percheles, un pasodoble. Macarena Rodríguez, por su parte, tiene 13 años y la primera canción fue Noches bonitas de España, una pieza que forma parte de ese grupo de coplas que hacen patria.
También te puede interesar