Muñiz pide al PSOE que en lugar de insultar hable de Estepona
El concejal del PP acusa a los socialistas de recurrir a la demagogia y a la calumnia
El concejal de Hacienda y Seguridad Ciudadana, Francisco Muñiz, contestó a las duras críticas del PSOE, que lo acusó de ser un "hombre de paja" y de carecer de formación. Los socialistas lo culpan además de la crisis de la Hacienda local y de la lamentable situación en que aseguran se encuentra la Policía Local.
El edil aseguró que los socialistas linenses se limitan a insultar en lugar de hablar de lo ocurrido en Estepona. "Yo nunca ha insultado a nadie. También hablan de formación, de dignidad, de incompetencia y de mala educación. Se atreven a dar lecciones magistrales sobre algo, y en el mismo orden, de lo que en unos casos carecen y en otros les sobra. La crítica política es libre y sana. Lo que sucede es que cuando está basada en la mentira, la demagogia y la calumnia se vuelve irremisiblemente contra el que la ejerce y eso es lo que les está ocurriendo a los señoritos del PSOE de La Línea y lo que no soportan", señaló en un comunicado.
Muñiz agregó que su talante y trayectoria personal son suficientemente conocidos. "Otros no podrán sentirse tan tranquilos, sobre todo los que creen ser todo un personaje cuando en realidad resultan ser auténticos don nadie. En fin, no ofende quien quiere sino quien puede", apuntó.
No hay comentarios