La ONCE presenta a Juan Corbacho como nuevo director de la sede linense

El algecireño espera ganarse el respeto y el cariño de compañeros y ciudadanos

Corbacho, segundo por la izquierda, junto al resto de personalidades.
Corbacho, segundo por la izquierda, junto al resto de personalidades.

La sede de la ONCE en La Línea presentó ayer a su nuevo director, Juan Corbacho, en un acto al que asistieron la directora saliente, Rosa Lázaro; Mónica Madrid y Patricio Cáceres en representación de la organización a nivel andaluz, y el alcalde, Alejandro Sánchez.

La primera en tomar la palabra fue Rosa Lázaro, que no pudo evitar emocionarse en su despedida. Pidió perdón "por las veces que no he estado a la altura y a las personas a las que he fallado. Lo he hecho lo mejor que he podido. He sido "una trabajadora rebelde y he intentado tratar a todos como compañeros y no como su jefa".

La ex directora destacó el buen trato que ha tenido con todos los alcaldes, desde Salvador Pagán hasta Alejandro Sánchez, y la colaboración de los cuerpos de seguridad del Estado y los medios de comunicación. También quiso agradecer el apoyo del colectivo de la ONCE "porque sin vosotros yo nada hubiera sido".

Después tomó la palabra Juan Corbacho, ya como actual responsable de la sede linense e indicó que se sentía "incapaz de traducir mis sentimientos en palabras".

Dedicó sus primeras palabras a Rosa Lázaro, a la que agradeció su "talante y compromiso" y de la que dijo que se lo ha puesto "muy difícil y a la vez muy fácil porque el terreno está labrado y abonado. Ahora viene lo difícil que será mantenerlo".

Corbacho añadió que espera ganarse "el cariño y el respeto no sólo de los compañeros sino también de los linenses". Este algecireño resaltó que "siempre he estado muy bien en La Línea y seguro que voy a sentirme como en casa".

Juan Corbacho añadió que espera poder contar con la experiencia de Lázaro y a los compañeros de trabajo y afiliados les dijo que puede "que tenga una forma distinta de trabajar pero el fondo es el mismo", manifestó en este acto.

El nuevo director de la sede linense de la ONCE finalizó su intervención señalando que "entre todos levantaremos el vuelo tal y como se merece esta institución".

La ONCE de Línea de la Concepción cuenta con 153 afiliados y más de 70 agentes de venta.

stats