Pascual Fernández participará en la próxima edición de Supervivientes
El 'reality', en el que participan 17 famosos, arranca el lunes en Telecinco desde Honduras

El linense Pascual Fernández participará en la próxima edición de Supervivientes, el exitoso programa de Telecinco que vuelve a la parrilla el próximo lunes a partir de las 22:00 horas y en el que están en juego 200.000 euros para el vencedor. El Policía Nacional, famoso tras su paso por los programas Un príncipe para Corina -del que fue vencedor- y Mujeres y Hombres y Viceversa -en el que fue tronista y abandonó al no encontrar el amor- concursará en Honduras junto a otros 16 participantes, todos ellos conocidos del mundo rosa de la televisión.
Los concursantes ya se encuentran en Honduras, donde se desarrollará esta edición del reality-concurso. Será conducido por Jorge Javier Vázquez en el estudio desde Madrid, mientras que Raquel Sánchez-Silva estará sobre el terreno. Álvaro de la Lama será el presentador del debate, en el que invitados y amigos de los participantes darán su visión de la vida en la isla.
En esta edición habrá dos islas, en las que se dividirán los concursantes. Cayo Paloma acogerá a los supervivientes VIP (Bibiana Fernández, Katia Aveiro -hermana de Cristiano Ronaldo-, Anabel Pantoja -sobrina de Isabel Pantoja-, Rafa Lomana -aventurero-, Antonio Tejado -asesor del programa MYHYV-, Nacho Montes -periodista-, Leo Margets -jugadora de póker-, Yong Li -participante en Un príncipe para Corina- y Aran Aznar -sobrina del expresidente del Gobierno José María Aznar).
Por su parte, Cayo Timón, rebautizada como Isla Bonita, en la que estará Pascual, es un paraje con mucha menos vegetación con la que resguardarse en la que vivirán un grupo de ocho personas. Además de Pascual, estarán Oriana Marzoli -extronista de MYHYV-, Abraham García -exparticipante de Gandía Shore-, Alberto Santana -extronista de MYHYV-, Suhaila Jad -extronista de MYHYV-, Yolanda Gallardo La Pelopony -cantante-, Viviana Figueredo -modelo profesional- y Diego Matamoros -hijo de Kiko Matamoros.
Los habitantes de Cayo Paloma, considerados concursantes VIP, desconocen la existencia de los otro concursantes en la otra isla. Todos ellos competirán por llegar a la final y conseguir un premio de 200.000 euros.
También te puede interesar