Pascual, expulsado de 'Supervivientes' a petición propia y entre lágrimas

El policía nacional linense consigue que el público determine su marcha después de explicar que siente la necesidad de reconducir su maltrecha relación con sus padres

Pascual Fernández, visiblemente emocionado.
Pascual Fernández, visiblemente emocionado.

El linense Pascual Fernández se convirtió en la madrugada de ayer martes en el segundo expulsado del reality 'Supervivientes' que emite Telecinco y sus cadenas hermanas en Mediaset. El policía nacional solicitó entre lágrimas al público que le permitiese abandonar Isla Bonita y los votantes atendieron su petición, lo que permitió a Viviana Fisgueredo salvarse por segunda vez.

Pascual justificó su estado de ánimo con el deseo de solucionar unas diferencias que mantiene con sus padres y afirmó que a pesar de abandonar tan pronto se sentía vencedor. "Para mí el mejor premio ha sido darme cuenta de que mi familia es lo más importante", dijo el concursante, lo que no evitó que fuese objeto de mofa por parte del presentador, José Javier Vázquez, quien le espetó: "Debería volver la mili obligatoria en España".

En una gala que -a tenor de la repercusión que tuvo durante el día de ayer en las redes sociales- fue seguida en La Línea de manera mayoritaria, Pascual ofreció su lado más débil, solicitando su expulsión entre lágrimas que no fueron bien entendidas ni por los responsables del programa ni por quienes le han venido apoyando en su periplo televisivo [Un Príncipe para Corina, Mujeres y Hombres y viceversa y Supervivientes] que se ensañaron con su actitud una vez salió de Isla Bonita rumbo a España.

Aran Aznar fue la encargada de nominar a los concursantes de Isla Bonita: "Nomino a Pascual porque está débil psicológicamente, a Abraham físicamente y a Vivi porque no me gustaría verla sola".

Una vez señalados estos tres participantes, el resto de compañeros salvaron a Abraham, dejando a Pascual y a Viviana como nominados definitivos.

Viviana se defendió con estos argumentos: "Sé que hay cosas que no he hecho bien y quiero quedar bien con todos. No quiero perder la amistad, voy a estar sola en Madrid y quiero hacer nuevos amigos".

Y entonces fue cuando el linense Pascual Fernández enseñó sus cartas, su lado más sensible, expresando que sentía la necesidad de reconciliarse con sus padres, que no era más que ratificar lo que ya le había comentado a otra de las participates, Suhaila, a la que reconoció que no se llevaba bien con su familia y que no se encontraba fuerte por este hecho,

"Yo cada vez voy peor con la espalda, voy a ser una carga para mis padres y quiero decirles que les quiero. Mi padre está malo y no quiero que me vea mal aquí", dijo literalmente el concursante de La Línea.

"Os quiero mucho y, aunque no os haya dado besos, sabéis que para mí sois lo más importante. Os prometo de corazón que todo va a cambiar", agregó entre lágrimas.

Fue entonces cuando el conductor del programa Jorge Javier Vázquez espetó: "Debe volver la mili obligatoria a España".

Como era de esperar, la petición no cayó en saco roto entre los espectadores. Pascual fue el elegido para abandonar la isla, como él mismo pidió al público."Muchas gracias. Para mí el mejor premio es haberme dado cuenta de lo que he dicho antes", recalcó en su marcha.

stats