La Policía Nacional desmantela una plantación indoor de marihuana en La Línea
Sucesos
Los agentes detienen a una mujer, que admite los hechos, como responsable del cultivo
Dos patrulleras de Gibraltar hostigan y abordan a un pesquero de La Línea en la cara este del Peñón
La Policía Nacional ha detenido en La Línea a una mujer como presunta autora de un delito contra la salud pública al regentar una plantación indoor de marihuana en una vivienda de la barriada del Sagrado Corazón.
La intervención se inició en la madrugada el 21 de agosto cuando los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) se encontraban realizando una patrulla en la zona tres de la barriada. Los agentes observaron que la cancela de un patio se encontraba abierta y procedieron a realizar una inspección para verificar que no se trataba de un robo.
Al aproximarse a la vivienda, los policías se percataron del fuerte olor a marihuana así como una luz típica de las lámparas térmicas utilizadas para el cultivo de marihuana bajo techo.
Los agentes llamaron a la puerta de la vivienda sospechosa y se entrevistaron con la residente. La mujer reconoció los hechos y accedió voluntariamente al registro del domicilio, donde se localizaron en el interior de los tres dormitorios 99 plantas de marihuana y toda la instalación necesaria para su cultivo.
Una vez finalizado el atestado policial, la detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en La Línea de la Concepción.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Agua y Residuos del Campo de Gibraltar
Entrevista a Manuel Abellán San Román, Consejero Delegado de ARCGISA