Rocío González acaricia el triunfo en su vuelta a 'Se llama copla'
La artista linense llega al desafío final de la gala dedicada a la provincia de Cádiz

La artista linense Rocío González acarició el triunfo en la noche del sábado en su nueva participación en 'Se llama copla', que ahora desarrolla una temporada con participantes de anteriores años agrupados por provincias. En el programa de la noche del sábado, el dedicado a la provincia de Cádiz, Rocío González logró llegar al desafío final pero la votación del público encumbró como ganadora a María Lozano.
El espacio se dedicó a la feria de El Puerto de Santa María, con la participación de los exconcursantes Mari Ángeles Marín y María Lozano (2008), Nicolás García (2009), Juan Carlos Mata (2010), Juanma Jerez (2011), May Vargas (2013), Naomi Santos (2014) y Rocío González (2015).
La primera parte del programa consistía en que cada uno recordara su paso por el programa y la evolución que han tenido hasta el día de hoy.
Luego, el espacio se trasladó a la Feria de El Puerto de Santa María para, poco después, comenzar las actuaciones. El jurado formado por Enrique de Miguel, Diego Benjumea y Ana del Río, puntuaron en la primera parte a María Ángeles Marín con la puntuación más alta.
Las actuaciones de cada aspirante en la segunda parte del programa, en este caso con la votación añadida del público a la valoración del jurado, dispuso la clasificación final que dictaminó que María Lozano y Rocío González se batieran en un reto entre ellas.
Rocío González defendió el tema Amor marinero, de Rocío Jurado, además como homenaje a la localidad de Chipiona; puesto que el repertorio elegido por los aspirantes debía versar siempre sobre la provincia de origen (en este caso, Cádiz).
Tras la actuación de ambas, la audiencia dictaminó que la ganadora del tercer desafío fuese María Lozano, que pasará a la final con los concursantes de las otras siete provincias andaluzas.
También te puede interesar
Lo último