La linense Rocío González borda su actuación en Se llama copla y continúa en el concurso
Cada vez resulta más difícil, pero la joven linense Rocío González volvió a demostrar su buen hacer en el programa Se llama copla de Canal Sur televisión.
La noche comenzó con decisión del público, que a lo largo de la semana eligió con sus votos a los diez finalistas del programa, entre los que se encontró la joven linense.
Elegida la terna de participantes, fue el momento de las actuaciones de los posibles retantes, todos aquellos participantes que no habían logrado sentarse en el "banquito" de los diez concursantes favoritos. Cantaron Mary Vico, Joana, Maribel y Lola. Maribel quedó en último lugar automáticamente se convirtió en la retante de la noche.
La gala continuó con las diez actuaciones de los finalistas, con sus puntuaciones del jurado y votaciones del público, para obtener la clasificación final en la que Rocío González quedó en último lugar, y por tanto se convirtió automáticamente en la concursante retada.
La dinámica de este duelo fue, sin embargo, distinta a la de semanas anteriores. Tanto Rocío como Maribel cantaron una copla al completo elegida por ellas mientras podían recibir llamadas telefónicas de apoyo. Finalmente, la joven linense refrendó su permanencia en el programa, una semana más, al obtener un aplastante apoyo del 95% de la audiencia frente a su competidora. Y para rematar, el jurado le concedió como puntuación un 40, la máxima permitida, ya que cada miembro del jurado que en este momento del programa sólo votó: no realizó la habitual valoración de técnica y vocal.
Así, Maribel tuvo que decir adiós a su sueño y despedir una gala que contó con la visita de Ángela Dionisio, ganadora de Se llama copla Junior 2014.
1 Comentario