León XIV
El Papa mantiene de forma temporal a todos los miembros de la curia

Rocío González ya se siente ganadora de la octava edición de Se llama copla

Asegura que hará todo lo posible por llegar a lo más alto, aunque alcanzar la final ya es un premio Canal Sur hará conexiones en directo desde la sede de Amantes de la copla

Rocío González posa para 'Europa Sur', ayer.
A. Muñoz La Línea

13 de junio 2015 - 01:00

La octava edición del programa de Canal Sur Televisión Se llama copla llega a su fin y, como casi siempre, habrá una representante de La Línea. Rocío González afronta las últimas horas antes de la gala con los nervios propios de querer ofrecer su mejor faceta de artista, aunque con la sensación de que sólo por haber llegado hasta la final, se siente ganadora. Aprovechó la entrevista de este diario para invitar a sus seguidores a ver hoy el programa, a partir de las 21:00 horas, desde la sede de la Asociación Amantes de la Copla, en Sacra, donde irán las cámaras de la televisión autonómica para hacer conexiones en directo.

Las últimas semanas están siendo para Rocío González un verdadero ajetreo. "Entre los trajes, elegir el repertorio de canciones y los estudios, he estado todo el día en la calle y con muchos nervios. Espero hacerlo lo mejor posible, he tenido muchos retos y no ha sido fácil llegar hasta aquí, así que yo ya me siento ganadora", declaró la artista linense, que ha compaginado las galas de los nueve meses que ha durado el programa con el segundo curso de Magisterio. Otro reto más agregado a los de las galas.

La representante de La Línea en la octava edición de Se llama copla explicó el repertorio que ha elegido para la gala de esta noche. "Me he preparado cinco canciones. Primero, Amor marinero, que ya hice y con buen resultado. He tenido que repetir canciones que ya he cantado porque he ido a muchos retos. Después A ciegas, Romance de la otra y Tatuaje, con la que me siento muy cómoda. Y como quinta canción Pive me recomendó que cambiara de registro y cantara una más alegre, así que elegí Échale guindas al pavo", contó.

Rocío indicó que la gala final seguirá la misma estructura de otros programas. Contará con actuaciones de ex concursantes y cantarán una coral al principio. Después harán la primera actuación, que se llevará la valoración del público y del jurado. El que obtenga menos puntuación, retará a un compañero y así sucesivamente hasta que surja el vencedor.

La linense hará todo lo posible por dejar a su ciudad lo más alto posible en el programa, aunque tiene un favorito. "Es Cristian Coto, porque es un pedazo de artista a sus 17 años. Es un genio", valoró Rocío.

Entre los preparativos que ya tiene dispuestos está también el vestido que llevará en esta gala final. "Cada semana hemos tenido la oportunidad de lucir vestidos de grandes diseñadores y esta semana llevaré uno a medida de Nelson y Carreras, que son diseñadores de Córdoba", adelantó Rocío, que no quiso desvelar de qué color sorprenderá a La Línea esta noche, aunque sí dijo que es un vestido muy elegante con el que se siente muy cómoda.

La Línea seguro la verá esta noche pegada al televisor, deseando que una vecina vuelva a ganar Se llama copla. También podrá verse desde la sede de la asociación Amantes de la copla, donde Canal Sur hará conexiones en directo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último