Fiestas
Los toros regresan a La Montera de Los Barrios seis años después

Sandra Cabrera y Miriam Domínguez reciben una calurosa bienvenida en el salón de plenos

Las dos cantantes agradecen a los linenses, a Amantes de la Copla y a sus familias el apoyo

Miriam recibe el aplauso, también el de Sandra, al cantar un trozo de la copla 'Mi amigo'.
Estrella Blanco / La Línea

08 de abril 2009 - 01:00

El salón de plenos del Ayuntamiento se quedó ayer pequeño para dar la bienvenida a Sandra Cabrera y Miriam Domínguez, segunda y tercera en la final del programa Se llama copla.

Los linenses recibieron en pie con aplausos y gritos de "ganadoras" y "os han robado el concurso" a las dos cantantes de copla, a las que el alcalde, Juan Carlos Juárez, obsequió con un ramo de flore, una insignia de la ciudad y un libro sobre la obra del pintor José Cruz Herrera.

Juárez destacó que los linenses pueden "estar orgullosos" y les dio "las gracias por lo que hacéis". Además, aseguró que ellas dos "son las ganadoras del concurso". El primer edil destacó la labor que realiza la Asociación de Amantes de la Copla y su presidente, José Infante, que también estaba en el salón de plenos. "Tenemos una gran escuela de copla, la mejor de España", declaró Juárez, que añadió que Infante "es una de las personas que más quiero en La Línea, realiza una de las mejores labores por la ciudad que es que estas señoras tan guapas puedan decir con orgullo que son linenses y que se nos conozca por el arte que exportamos".

Sandra y Miriam agradecieron su apoyo al municipio, a Amantes de la Copla, al Ayuntamiento y a sus familias. Sandra Cabrera afirmó que ambas se sienten "muy orgullosas de nuestro paso por el programa porque hemos dejado muy bien a La Línea. De cuatro finalistas dos eran del mismo pueblo y eso tardará en volver a pasar". Después de estas palabras cedió el turno a Miriam para que cantara y la joven atendió las súplicas del público y entonó una parte de la copla Mi amigo. Después le tocó el turno a Sandra que cantó un trocito de Sin embargo te quiero.

Una vez terminado el acto y por petición popular, las dos jóvenes subieron al balcón del Ayuntamiento para deslumbrar a los asistentes con su voz y es que fueron muchos los linenses que no lograron entrar en el salón de plenos y gracias a este gesto pudieron disfrutar de ellas.

5 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último