Los Testigos de Jehová de la comarca asisten a su asamblea en el Palacio de Congresos

Alrededor de un millar de personas acude al segundo día de la cita provincial que versa sobre el tema "Imitemos a Jehová"

Un instante de uno de los discursos de ayer en el Palacio de Congresos.
Un instante de uno de los discursos de ayer en el Palacio de Congresos.

Los testigos de Jehová del Campo de Gibraltar tomaron ayer el testigo de sus hermanos del resto de la provincia que el sábado acudieron a la asamblea del circuito anual de los Testigos Cristianos de Jehová. Alrededor de un millar de personas acudieron ayer fieles a la cita y, junto a los del sábado, sumaron unas 2.000 personas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea.

Durante todo el fin de semana, los feligreses atendieron a discursos basados en conocer la personalidad de Dios, con el objetivo de intentar imitarla e intentar hacer el bien a las personas. De hecho, el tema central fue "imitemos a Jehová".

Como el sábado, hubo discursos tanto por la mañana como por la tarde. El de la mañana se dedicó al tema sobre cómo pueden las familias imitar a Dios, y por la tarde sobre qué piensa Dios de las religiones. Este último asunto intentó que los receptores fueran conscientes de la diferencia entre lo que es la religión y lo que se interpreta y se hace propio de ella en un mundo moderno como el actual.

Los testigos de Jehová tendrán de nuevo asamblea del circuito anual en el mes de marzo. Otras son incluso más multitudinarias, como las de Málaga o Madrid.

stats