Ventura, Manzanares y Roca Rey y David Galván, Curro Díaz y Manuel Escribano, en la feria taurina de La Línea

La Línea

Los festejos serán los días 21 y 22 de julio y darán comienzo a las 19:30

Franco, Duarte, Atanet y Galván, junto a los carteles. / Jorge Del Águila
Redacción

09 de abril 2022 - 13:58

La Línea/La Feria de La Línea de 2022 ya tiene perfilados los carteles de sus dos corridas de todos. La primera de ellas, con ganadería aún por decidir, será el 21 de julio y contará con el rejoneador Diego Ventura y los matadores Manzanares y Roca Rey. La segunda, el viernes 22 de julio y con toros de Miura, será para los matadores David Galván, Curro Díaz y Manuel Escribano. Ambas darán comienzo a las 19:30.

Los carteles han sido presentados este sábado en la plaza de toros El Arenal,reinaugurada tras su reforma este viernes, con la presencia del alcalde, Juan Franco; la concejal de Fiestas, Mercedes Atanet; el empresario del coso linense, Curro Duarte, y el matador David Galván.

Curro Duarte se ha mostrado satisfecho por haber podido presentar los carteles con tanta antelación: "Hace tiempo que no se presenta un cartel con tanto tiempo por delante. Desde diciembre ya estamos vendiendo entradas. Vamos a dar facilidades para que todo el mundo pueda ir a los toros", ha indicado.

Los precios para ambas corridas serán parecidos a los del festejo inaugural de El Arenal el próximo Sábado de Gloria, en la que estarán Morante, Juan Ortega y Pablo Aguado, desde 25 euros, y habrá un 105 de descuento para jubilados, excepto en barrera y contrabarrera, con un límite de entradas.

A partir del 2 de mayo se comenzarán a vender los abonos, respetando a los que hayan adquirido su entrada para la corrida del Sábado de Gloria. Las entradas sueltas se comenzarán a vender el 16 de mayo.

Juan Franco y Mercedes Atanet se han mostrado satisfechos con estos carteles, han mostrado su apoyo al empresario y han invitado a la ciudadanía a que acudan a las corridas.

El matador David Galván ha expresado su agradecimiento a La Línea, a Curro Duarte y a los aficionados por contar con él para la Feria. "Agradezco al Ayuntamiento y a Curro Duarte por su labor y a los aficionados que mantienen la llama del toreo por su cariño y afecto. No dudé ni un minuto en aceptar, este año es el décimo aniversario de mi alternativa y quería hacer algo especial. Dios me escuchó y creo que esa cosa especial tiene que ser en La Línea, con esta preciosa plaza y este gran ambiente", afirmó.

"Estar en corrida de Miura es una gesta y un gran punto de inflexión y estoy preparado para torear lo que salga. Quiero dejar un legado y responder a todas las expectativas. Soy un torero querido en el Campo de Gibraltar con esa entrega voy a venir. De mi parte la entrega no va a faltar para corresponder a los aficionados", sentenció el matador.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último