Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Sevilla, su Magna y el ‘after’
La Línea/Después de 13 intensos días y 1.400 kilómetros de camino, el argentino afincado en La Línea Juan Alejandro EcheverriRamírez, del Club Ciclista Los Enmonaos, ha culminado su ruta desde el municipio linense hasta Santiago de Compostela.
Echeverri ha cruzado España en su bicicleta con la intención de recaudar fondos para la Asociación de Problemas Oncológicos, Campo de Gibraltar (Apron), cuya sede está en La Línea.
Echeverri, a sus 54 años se ha prestado a realizar el Camino de Santiago desde La Línea para recaudar fondos de los que se beneficien los enfermos de cáncer que atiende la asociación que encabeza Estefanía Álvarez.
El ciclista partió de La Línea y ha realizado paradas en El Rocío (Huelva), Zafra, Mérida (Badajoz), Cañaveral (Cáceres), Salamanca, Zamora, Granja Moruela y Benavente (Zamora) y Astorga (León), el punto de partida del Camino de Santiago como tal.
Además de la colaboración económica para que Echeverri llegase a su destino, su club le aportó ayuda en forma de ropa y suplementos deportivos y gestionó con el Ayuntamiento de Zafra que le proporcionasen hospedaje. De igual forma, la Hermandad del Rocío de La Línea puso su granito de arena al prestarle su casa hermandad en la aldea como albergue.
Desde el Club Ciclista Los Enmonaos se han manifestado "muy orgullosos del esfuerzo" de su compañero.
Los que deseen colaborar con la entidad Apron lo pueden hacer a través del número de cuenta ES14 2100 2361 9202 0014 0766.
También te puede interesar
Entrevista | Isamay Benavente, directora del Teatro de la Zarzuela
"Me he acercado a la zarzuela con mentalidad de La Línea, sin prejuicios"Lo último
Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Sevilla, su Magna y el ‘after’
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (2): mercado de trabajo
El parqué
Retroceso del Íbex
No hay comentarios