Un camarero de La Línea muere en la playa de San Bernardo por un posible paro cardiaco
El cadáver fue hallado a primera hora de la mañana del jueves, sin signos de violencia ni de ahogamiento

La Línea/El cuerpo sin vida de un hombre, de unos 45 años y vecino de La Línea de la Concepción, fue hallado a primera hora de la mañana del pasado jueves, 10 de abril, en la playa de San Bernardo, en el litoral linense de Levante. El fallecido, que trabajaba como camarero en un restaurante local, no presentaba signos de violencia ni de ahogamiento, según han indicado fuentes municipales a Europa Sur.
El cadáver fue encontrado sobre la arena, boca abajo, seco y alejado de la orilla, cerca del cruce entre el paseo marítimo y la calle Puerto Real. Los vecinos de la zona dieron la voz de alarma al notar la presencia del cuerpo.
La Policía Local acordonó el área, que se encuentra en obras, mientras que los servicios del 061 certificaron la muerte. La Policía Nacional se hizo cargo de las gestiones para el levantamiento del cadáver.
Según las fuentes consultadas por este periódico, todo apunta a que el fallecimiento fue por causas naturales, posiblemente un paro cardiaco, aunque los resultados de la autopsia aún no se han hecho públicos.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Clinica Crooke