Nuevos pasos para la conversión del antiguo Hospital de La Línea en la sede de los juzgados
Obras
Representantes de la Consejería de Justicia y técnicos de infraestructuras supervisan la idoneidad del inmueble
El antiguo Hospital Municipal se afianza como la mejor alternativa para la sede de los juzgados de La Línea
El antiguo Hospital Municipal de La Línea se afianza como futurible sede de los juzgados del municipio. Así lo ha confirmado el alcalde, Juan Franco, después de la visita este jueves de la viceconsejera de Justicia de la Junta junto a la delegada territorial al edificio.
El regidor ha mantenido, previamente, una reunión con los representantes de la Consejería de Justicia, dando continuidad a la celebrada hace unos días en la sede de Sevilla. Posteriormente, visitaron el inmueble donde se espera poder trasladar la sede judicial de La Línea.
Junto a las personalidad políticas han acudido miembros de la dirección técnica de infraestructuras de la Consejería, los cuales han realizado mediciones que darán pie a un informe que dictará la viabilidad o no del antiguo Hospital para ser la nueva sede del Juzgado.
Juan Franco advirtió que ahora comienza un laborioso trabajo técnico que "esperemos que llegue a buen puerto". Asimismo ha agradecido la disposición mostrada por la Consejería y la búsqueda de soluciones que se ha mantenido los últimos tiempos.
No hay comentarios