Un joven es detenido por falsificar su DNI para entrar en la discoteca
Otro menor es arrestado al ser sorprendido rompiendo el retrovisor de un vehículo
El Cuerpo Nacional de Policía informó ayer de que ha sido detenido un menor, de 17 años, como supuesto autor de un delito de falsedad documental tras serle intervenido un DNI falsificado para "conseguir entrar en una discoteca". Asimismo, fue detenido otro menor, de 16 años, por un supuesto delito de daños a un vehículo.
La Policía explicó que la primera detención fue consecuencia de una intervención en la puerta de una discoteca ubicada en la calle Gabriel Miró, donde unos chicos estaban arrojando piedras a los porteros de la misma. Por este motivo, los agentes procedieron a la identificación de uno de ellos, descubriendo que el DNI era falso, estando modificada la fecha de nacimiento.
Efectuada la investigación correspondiente, los policías lograron identificar al supuesto autor de la falsificación del documento, procediéndose a su detención y puesta a disposición de la Fiscalía de Menores de Algeciras.
Otro menor de 16 años ha sido arrestado como supuesto autor de una falta de daños. Fue sorprendido por un agente cuando acababa de romper el espejo retrovisor de un vehículo estacionado en la calle. El menor fue entregado a sus padres, trasladando el caso a la Fiscalía de Menores.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jornada mixta
Visto y Oído
Esa diva
La tribuna
Los aranceles como oportunidad

Veritas Veritatis
José Chamizo
¿Qué hago yo aquí?