Feliz Navidad en La Línea con Niña Pastori

La cantante de San Fernando lleva al Palacio de Congresos de La Línea su nuevo disco, en el que interpreta 10 villancicos, dos de ellos de nueva creación

Las fotos del concierto de Navidad de Niña Pastori en La Línea

Niña Pastori, durante su concierto en La Línea este lunes.
Niña Pastori, durante su concierto en La Línea este lunes. / Andrés Carrasco

La Línea/Niña Pastori ha llevado este lunes a un abarrotado Palacio de Congresos de La Línea la gira Navidad con Niña Pastori, en la que presenta su nuevo disco, Feliz Navidad, que cuenta con nuevas versiones de ocho villancios clásicos y aporta dos nuevos al repertorio. La artista de San Fernando estará de gira hasta el próximo 3 de enero con este álbum, que fue publicado a principios del pasado noviembre. Con esta nueva propuesta, Pastori se adentra en la temporada más mágica del año para compartir con su público la calidez de estas fechas tan señaladas, que según la artista, es uno de los momentos que más disfruta de todo el año.

La gira arrancó el pasado 28 de noviembre en Torremolinos y culminará el 3 de enero en Pamplona tras recorrer una veintena de ciudades españolas. Al municipio ha llegado dentro del ciclo En La Línea Música, que desde su puesta en marcha está cosechando un gran éxito de público.

Hoy es Navidad fue el primer adelanto del disco, con el que Niña Pastori cumple una de sus mayores ilusiones: hacer un disco de villancicos. El idilio de la de San Fernando con la Navidad viene de lejos, y ahora ese vínculo se materializa en 10 villancicos para celebrar las fiestas de todo corazón. El álbum incluye ocho clásicos reversionados con su estilo único, entre los que se incluye una nueva adaptación de Navidad, Navidad (el súper clásico Jingle Bells), Blanca Navidad o el precioso Noche de Paz, canciones de fiestas con los que Niña Pastori celebra uno de sus momentos del año favoritos. Además de estas versiones de grandes standards navideños, se incluyen dos temas inéditos: Hoy es Navidad y Ya vienen los Reyes, canciones que prometen convertirse en nuevos clásicos para estas fechas.

Grabado a caballo entre los estudios Pachamama de Cádiz y 5020 de Madrid, el disco ha contado con la producción de Chaboli y con arreglos del músico cubano Luis Guerra. Todos ellos pusieron su grano de arena en una grabación realizada con la mayoría de sus músicos habituales, realizada el pasado verano. Niña Pastori enfila hacia Belén tras un año de triunfo con su gira Camino, en la que agotó todas las entradas con más de 40.000 vendidas.

stats