El parqué
Caídas ligeras
TOROS
El empresario linense y matador de toros Francisco José Cabrera Viñolo, más conocido como Curro Duarte, trabaja para reabrir las puertas de la plaza de El Arenal antes de lo previsto, concretamente el 28 de febrero de 2023, Día de Andalucía.
Un festival benéfico será el eje del cartel, presentado a lo largo del mes de noviembre, y que contará con la actuación de cinco matadores de toros y un novillero. Presumiblemente, uno de los diestros que haga el paseíllo sea el espada linense Miguel Ángel Pacheco.
Los beneficios del festival irán destinados a restaurar la imagen de la Virgen de la Esperanza, calcinada a finales de mayo durante un incendio en la Parroquia de San Bernardo. Desde la Hermandad Amor y Esperanza de La Línea de la Concepción han mostrado su gratitud a Duarte y todos los intervinientes por esta iniciativa, tal y como ha explicado su Hermano Mayor, Juan Isidoro Gómez, en declaraciones a Europa Sur.
La finalidad de los fondos del festival hará que, presumiblemente, se apunten varias figuras, muchas de ellas devotas de la Virgen de la Esperanza.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Niño-Dios de esta noche
No hay comentarios