El colegio Salesianos de La Línea se convierte en un vistoso belén viviente
Navidad 2024
El patio del colegio recrea con todo lujo de detalles el poblado de Belén
El patio del colegio Salesianos de La Línea se ha transformado este miércoles en un multitudinario belén viviente lleno de animación y detalles. Se trata de un actividad emblemática de la Casa Salesiana con la que el centro busca transmitir los valores de la Navidad a través de la participación activa de alumnos, familias y educadores.
Semanas de preparación, con todo lujo de detalles, se han plasmado por todos los rincones del centro educativo. Desde puestos de dulces, un pequeño riachuelo y muchos niños ataviados como se vivía en Belén durante el nacimiento de Jesús al pesebre recreado con gran esmero y cuidado.
El evento, abierto a toda la comunidad, ha reunido a cientos de personas que han podido disfrutar de un recorrido mágico por el bíblico poblado. Los alumnos han aprovechado para gestionar una tómbola y la venta de pequeños obsequios hechos a mano para ayudar a diferentes causas sociales, mientras que el belén en sí ha servido como acto de convivencia para el final del primer trimestre del curso académico.
Temas relacionados
No hay comentarios