El hombre que fue linchado en La Línea acusado de intentar secuestrar a niños permanece ingresado en la Unidad de Salud Mental

La Policía Nacional reitera que no hay denuncias, solo el testimonio de una madre de un supuesto halago a una menor

Tensión en La Línea y linchamiento a un hombre acusado por los vecinos de intentar secuestrar a menores

El momento en el que el agredido fue introducido en el coche patrulla.
El momento en el que el agredido fue introducido en el coche patrulla. / E. S.

La Línea/El hombre que fue linchado este miércoles en La Línea acusado por los vecinos de intentar secuestrar a menores en las inmediaciones del colegio Andalucía permanece ingresado en la Unidad de Salud Mental del Hospital de La Línea, donde fue trasladado por la Policía Nacional para que fuese tratado de las lesiones que sufrió tras ser agredido.

La Policía ha informado de que no se ha presentado ninguna denuncia sobre un intento de secuestro ni hay testigos directos de los hechos por lo que fue increpado y agredido por varias personas. "Lo único que se ha podido verificar con el testimonio de una madre es un supuesto halago que esta persona le dijo a una menor", señala el Cuerpo Nacional de Policía, que califica las informaciones que circulan sobre el intento de secuestro de "bulo".

"Solo podemos confirmar que el martes una persona fue detenida en La Línea de la Concepción como presunto autor de un delito de desobediencia y resistencia a agente de la autoridad. Tras ser puesto a disposición judicial el miércoles, quedó en libertad con cargos y al deambular nuevamente por las calles de La Línea fue reconocido por algunas personas en las inmediaciones de un colegio, momento en el que sufrió un linchamiento por parte de varias personas, lo que provocó la intervención de la Policía Nacional y su traslado al Hospital de la Línea", señala la Policía Nacional.

"En el top de los bulos se encuentra el secuestro de menores, del que cada cierto tiempo afloran informaciones y se alimentan con hechos reales que son tergiversados y que se replican con noticias publicadas sobre hechos parecidos", indica el cuerpo policial.

stats