Los alumnos de infantil del CEIP Santiago convierten su pasillo en un castillo medieval

Los alumnos de educación infantil el CEIP Santiago de La Línea han experimentado un viaje en el tiempo desde que comenzó el segundo trimestre del presente curso, ya que sus trabajos han estado integrados en el denominado Proyecto Edad Media, para acercarles a dicho momento de la historia.
"Todas las actividades relacionadas con las diferentes áreas han tenido como centro de interés esta etapa de la humanidad, siendo además un tema muy motivador para ellos, porque les resultaba enigmático y por lo variado de la época", explica, orgulloso, el director del centro, Juan Luis Serrano.
"Hemos hecho especial hincapié en la ambientación y por eso los propios alumnos han decorado el pasillo de la planta baja del edificio, en el que están sus aulas, que ha ido adquiriendo el aspecto de un castillo medieval a lo largo del trimestre", abunda.
"Pero todo este esfuerzo de los alumnos y sus profesoras también ha sido apoyado desde las familias, que han colaborado en la realización de manualidades de la época junto a sus hijos", recalca Serrano.
También te puede interesar
Lo último