La linense Charo vuelve junto a su compañero a Pekín Express
La linense Charo, que junto a su compañero de aventuras, el vasco Aitor, fueron expulsados la semana pasada del concurso de Antena 3 Pekín Express, fue repescada en el programa que se emitió el pasado lunes por el resto de parejas rivales.
Los aventureros debían escoger entre la pareja formada por los desconocidos Aitor y Charo, con quienes habían compartido más horas de aventuras y desventuras, o con la razón a Culi y Nene, a simple vista rivales más asequibles. Finalmente los sentimientos mandaron sobre la estrategia y Charo y Aitor volvieron a la competición.
Sin embargo, el vasco y la linense volvieron a ser las ovejas negras, lo que les hizo bajar un puesto en el ranking final. A pesar de este hecho Charo y Aitor resultaron ganadores de la carrera, por lo que se libraron de la eliminación definitiva, y los expulsados fueron Falagán y Fala, padre e hijo, que se despidieron muy emocionados.
Ya fuera de concurso, Falagán y Fala debían hacer entrega de su amuleto a una de las parejas que continúa en la carrera de 3.500 kilómetros por tres países. Decidieron dárselo a los cuñados Ángel y Bea quienes fueron los ganadores de la inmunidad.
En el próximo programa los concursantes tendrán que conquistar Malasia solos, intercambiando sus parejas o en grupo.
No hay comentarios