Un linense logra la inmunidad en 'Un príncipe para Corina'
El policía de 29 años Pascual Fernández es el primer finalista del programa de Cuatro que busca un novio para Corina

Un linense tiene atrapada a la audiencia del programa de Cuatro Un príncipe para Corina.
Pascual Fernández, policía, fue elegido primer finalista del programa que logró su récord de audiencia el lunes por la noche. Este joven de 29 años, que ya es inmune, confesó que es de La Línea y de inmediato se convirtió en uno de los temas más recurrentes entre los seguidores del espacio televisivo ayer en la ciudad.
Así, a partir de ahora y hasta la recta final del programa, Pascual Fernández será inmune y, por lo tanto, es el primero que opta a conquistar el corazón de la joven Corina.
Los pretendientes hicieron una votación, a petición de la protagonista, en la que tuvieron que decidir cuál de sus rivales es el candidato perfecto. Los más votados fueron Brian y Pascual y, para optar por uno de los dos, Corina pidió ayuda a sus asesores. Entre los tres, decidieron quedarse con Pascual, en contra de los que había dicho el padre de la chica, a quien no le gusta que éste sea policía.
Cuando fue elegido, Pascual se emocionó muchísimo. Según detalla la página web de Cuatro, se puso llorar y dijo: "Esto ya va pareciendo un cuento de verdad". Como premio, él y Corina disfrutaron de una cena romántica, en la que el pretendiente se puso en modo "oso amoroso": "Tenía muchas ganas de estar contigo, de tocarte y de besarte", le dijo, con la intención de conseguir el esperado beso. Sin embargo, Corina prefirió esperar. En la puerta de la casa, ella confesó haberse sentido "muy cómoda" y él también: "Hacía mucho tiempo que no estaba tan bien con alguien".
Por otra parte, el padre de Corina expulsó a Álvaro, Roberto, Yong Li y Carlos. Por tanto, lo que para Pascual fue una jornada perfecta, para otros supuso el final de su paso por el programa. Gabriel, el padre de Corina, fue el encargado de escoger a los cuatro expulsados, uno por cada grupo. De los simpáticos, expulsó a Álvaro, quien, en su falsa sesión de psicoanálisis dijo que definía a Corina como una chica "desconfiada". Para el resto del grupo, la expulsión de Álvaro fue un golpe muy duro. Quique no pudo evitar ponerse a llorar.
De los guapos, expulsó a Roberto. "Te veo demasiado preocupado por tu físico y eso significa que pasarías muchas horas en el gimnasio. Lo que necesita mi hija es un chico que esté con ella continuamente", alegó Gabriel y Roberto, evangelista declarado, se lo tomó bien: "Si Dios lo ha dispuesto así, no le voy a dar más vueltas".
De los únicos, resultó expulsado a Yong Li. "Tienes 18 años y todavía tienes que madurar un poco. En la vida, no todo es una broma", le dijo. Y por último, de los 'nerd', el padre puso el ojo en Carlos. Sus declaraciones durante la falsa sesión psicológica sobre su estima por la oscuridad le jugaron una mala pasada.
El divertido programa conducido por Luján Argüelles batió su récord de audiencia (9,3%) y arrasó en impacto social. Hay que destacar que otro concursante, Luis Enrique, aunque nació en Valdepeñas, es vecino del municipio de Tarifa.
También te puede interesar
Lo último

Roberto Scholtes
Los beneficios vuelven a batir expectativas
Visto y Oído
Vaticanos
Editorial
Sol de Andalucía

A paso ligero
Alberto Rodríguez
Puntualidad