La Línea invertirá 250.000 euros en unas nuevas marquesinas para los autobuses urbanos
Las paradas tendrán paneles fotovoltaicos para el autoconsumo de energía eléctrica
La inversión de 15 millones en el parque comercial de Alcaidesa Marina se abre paso con su aprobación en el Pleno
La Línea/El Ayuntamiento de La Línea invertirá 250.000 euros en la renovación de las marquesinas de los autobuses urbanos que, además, tendrán paneles fotovoltaicos para el autoconsumo de energía eléctrica. El alcalde, Juan Franco, ha firmado el decreto de adjudicación del contrato para actualizar unos equipamientos cuyo estado actual es "lamentable".
Franco ha subrayado que el municipio dispondrá de unas paradas más decentes que las actuales en una clara apuesta por el medio ambiente, incorporando mejoras muy importantes a un servicio esencial para la ciudadanía como es el transporte público.
El mal estado de las marquesinas en las paradas por su antigüedad y la falta de mantenimiento hacía necesaria la adquisición e instalación de nuevos equipamientos que estarán en sintonía con la nueva estética corporativa del municipio que recoge el Catálogo Urbano de La Línea. Dependiendo de las características de los lugares de ubicación, se instalarán marquesinas con mupi de publicidad de doble cara, con o sin vidrios laterales y otras de ancho reducido, todas provistas de vitrina de información y banco.
El alcalde ha señalado que este contrato supone una apuesta más del compromiso del equipo de gobierno por la mejora de los servicios públicos.
No hay comentarios