Las obras del VI Plan de Asfaltado de La Línea comienzan por el Camino Ancho de La Atunara
La Línea
El Ayuntamiento llevará a cabo una inversión de 1,4 millones de euros en todo el municipio
La Línea/Las obras del VI Plan de Asfaltado y Reurbanización de La Línea han dado comienzo este lunes en la zona del Camino Ancho de La Atunara. Los trabajos consisten en el cambio de acerado y asfaltado, por lo que los cortes de calles irán produciéndose en función de cómo avancen las obras, según las previsiones dictadas desde la delegación municipal de Transportes y Movilidad Urbana.
El plan contempla trabajos en San Bernardo, Punta Ribot, la Colonia, Junquillo-Mirasierra, Paseo Cornisa, calles San Andrés, Bolivia y Rocío y Travesía Cortés. Esta última contará con actuaciones sobre la red de alcantarillado, completamente destrozada y que desde hace años provoca graves problemas a los vecinos.
Además, se actuará en las calles Castillejos, Travesía Olvera, Burgos, Virgen de Los Milagros, Gabriel Miró, Rute, Camino Ancho de La Atunara, Mirasierra (Las Palomeras) y pasaje Prim.
El proyecto cuenta con una inversión cercana a los 1,4 millones de euros y se centrará fundamentalmente en solucionar problemas históricos de las barriadas de la ciudad, tanto en lo relacionado con asfaltado como con saneamiento, iluminación y urbanización del entorno.
También te puede interesar
Lo último