Los pacientes del hospital de La Línea reciben la visita del perro Pepe
Sanidad
La iniciativa forma parte del plan de humanización del centro, con la colaboración del Colegio Oficial de Veterinarios de Cádiz
La Línea/Las plantas de pediatría, medicina interna y oncología del hospital de La Línea han experimentado esta semana una dosis extra de amor y alegría gracias a la visita especial de Pepe, un encantador perro cruce de labrador con una misión muy importante.
Acompañado por su dueño, el veterinario Javier Serrano, miembro del Colegio Oficial de Veterinarios de Cádiz, Pepe ha desatado olas de sonrisas y ternura entre los pacientes del centro sanitario.
Las visitas caninas forman parte de un acuerdo entre el Colegio de Veterinarios de Cádiz y el Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Este, como parte de un plan de humanización para hacer más amenas las estancias de los pacientes ingresados.
"Desde ladrarle al estrés hasta esparcir pata-sitividad, Pepe ha demostrado que la medicina del amor canino es la mejor receta para el alma. Agradecemos a Pepe y a Javier por regalarnos momentos llenos de ladridos de felicidad y esperamos con ansias más patitas alegres en el futuro. ¡Porque en nuestro hospital, la cura también viene con cuatro patas y un montón de lametones de cariño!", ha indicado el perfil de Facebook del Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Este.
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
Una madre de novela
El atlas celular humano
Visto y Oído
Emperatriz
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Un juego de suma fea
Contenido ofrecido por Agua y Residuos del Campo de Gibraltar
Entrevista a Manuel Abellán San Román, Consejero Delegado de ARCGISA