La Policía Nacional detiene en La Línea a un hombre por dos robos con fuerza en vehículos
Sucesos
El detenido solo hacía cuatro días que había pasado por última vez por comisaría, también por hechos similares
El Atlético Zabal derrota a los vándalos
Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea a un hombre como presunto autor de un delito de robo en interior de vehículos.
El pasado 25 de Agosto de 2023 un ciudadano se persona en la Comisaría, presentando denuncia por la sustracción de dinero que el denunciante tenía en el interior de su vehículo, que tenia aparcado en la calle Andalucía de esta localidad, el cual presentaba todo el interior de mismo revuelto y le faltaba dinero que el dicente tenía en su interior.
El Grupo de Delincuencia Urbana de la Brigada de Policía Judicial inicia las investigaciones tendentes para el esclarecimiento de los hechos, practicando diligencias para averiguar la identidad de la persona autora de los mismos.
Resultó que esa persona solamente habían pasado cuatro días desde su última detención, por unos hechos de similares características, cuando en la Avenida de España de esta ciudad, perpetró un robo con fuerza en el interior de un vehículo, en el que se apropió de dinero, y varias tarjetas de crédito del propietario del mismo, las cuales intento utilizar en varios establecimientos de la localidad.
Reiterándose en su actividad delictiva, y de las investigaciones realizadas por el Grupo de Delincuencia Urbana nuevamente fue identificado con ocasión de un nuevo hecho, el cual se produjo en una gasolinera de esta ciudad, en el cual este mismo individuo, se apoderó de un bolso de un empleado de una estación de servicio sita en esta ciudad, en el cual portaba dinero y tarjetas de crédito, pudiéndose recuperar sus pertenencias.
Es por ello por lo que realizadas las gestiones pertinentes de investigación por esta Unidad, el detenido, con múltiples antecedentes por hechos similares fue puesto a disposición judicial como autor de dos delitos de robo con fuerza en interior de vehículo y uno de hurto.
No hay comentarios