El programa Pekín Express tendrá una concursante linense
Rosario tiene 57 años y trabaja como auxiliar de enfermería. Hará pareja con Aitor, de 34 años

El concurso de televisión 'Pekín Express: La ruta de los mil templos', que emitirá próximamente Antena 3, contará con la participación de una linense, Rosario, que hará pareja con desconocido, Aitor, de Vizcaya.
Rosario, natural de La Línea, viuda y de 57 años, fue elegida por los espectadores e internautas a través de la web de Antena 3 y por teléfono.
Aitor tiene 34 años es de Portugalete (Vizcaya), está soltero y es programador informático. Por su parte Rosario tiene 57 años es de La Línea de la Concepción (Cádiz), está viuda y es auxiliar de enfermería. "Estamos seguros que harán un buen tándem en una de las experiencias de su vida", señala Antena 3 en su sitio de internet.
En un pequeño vídeo de presentación Rosario explica que tiene "un pequeño defecto", que es "demasiado espontanea".
En ese vídeo la linense demuestra que se defiende en inglés y explica que desearía que su pareja fuese un hombre más joven que ella. "Así puede tirar de mí. Con un hombre me llevo mejor, y si es gay, más todavía"
"Tengo mi carácter pero soy fácil de llevar", reconoce una de las participantes seguras del programa, que aún no tiene anunciada una fecha de comienzo. 'Pekín Express: La ruta de los mil templos'se estrenará en Antena 3 después de que las anteriores ediciones se emitiesen en Cuatro.
También te puede interesar
Lo último