Todos los teléfonos para gestionar servicios municipales en La Línea sin salir de casa

Crisis por el coronavirus

Las instalaciones del Ayuntamiento se mantienen cerradas al público

El Ayuntamiento de La Línea
El Ayuntamiento de La Línea / Erasmo Fenoy

La Línea/El Ayuntamiento de La Línea ha habilitado líneas telefónicas y telemáticas en distintas delegaciones municipales para la atención al público. Desde este lunes, 16 de marzo, distintas dependencias municipales permanecerán cerradas, aunque se mantendrá la atención al público por vía telefónica o email. Las dependencias de Urbanismo, Registro General y Servicio Integral Municipal de Atención al Ciudadano (Simac) quedarán cerradas al público. Las gestiones pueden realizarse llamando a estos teléfonos:

  • Simac: 663727643 /600492344/ 600434509
  • Urbanismo: 663728601 /662314248
  • Registro General: 663727394 /671042573
  • Aperturas: 662318048
  • Disciplina Urbanística: 671042735
  • Empleo: 956761404
  • Servicios Sociales: 956645210

Por motivos de Salud Pública, los servicios sociales del Ayuntamiento de La Línea seguirán prestando atención al público vía telefónica:

  • Zona Levante: 956645210
  • Zona Poniente: 956178258
  • Zona Centro: 956690039
  • Centro de Encuentro y Acogida: 956761694

También podrán contactar con el departamento de Participación Ciudadana en los teléfonos 956696200 y 600484501 y en las direcciones de correo electrónico 010@lalinea.es y participacion@lalinea.es.

En el caso de la delegación de Mercados y Comercio, la atención al público deberá realizarse por teléfono y email. En el caso de Mercados, al móvil 670321045 (mercado@lalinea.es), y en el de Comercio 670330432 (comercio@lalinea.es).

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