Un acto vandálico deja impracticable la pista de patinaje del Princesa Sofía
El CD Skate denuncia que han vertido grava y roto botellas de vidrio en el suelo pulido

El CD Skate La Línea solicitó ayer la ayuda urgente del Ayuntamiento de La Línea ante un acto vandálico que impide que sus socios o gente que simplemente desee patinar un poco en la pista que se encuentra en el parque Princesa Sofía puedan practicar este deporte.
El presidente del club, Noé Ayud, indicó ayer en las redes sociales que en el suelo pulido de la pista Su este lunes tiraron en el suelo alguien ha vertido varios cubos de grava y han roto una importante cantidad de botellas de vidrio, que dejaron toda la superficie llena de cristales e impracticable. "La verdad es que no entiendo cuánta maldad hay en este pueblo", lamentó el representante del club de skate.
Esta situación, aunque socios del club ya han limpiado buena parte de todo lo vertido, provoca que sea inseguro podear patinar en la zona. "Está impracticable", indica Ayud. Por este motivo la entidad solicita ayuda al equipo de gobierno. Piden que vaya la maquinaria de agua a presión para poder quitar la grava y los cristales de la pista de patinaje, a la que acude un centenar de personas, la mayoría niños, a diario.
El club mantuvo una reunión a finales de septiembre con representantes del equipo de gobierno. Las partes acordaron la consolidación en el mantenimiento que necesitan las instalaciones del skate park, con la intención de mejorarlas y adecuar este espacio para una actividad que el club llevará a cabo el 1 de noviembre.
También te puede interesar