Taco Bell, KFC y Burger King abrirán nuevos restaurantes en el parque comercial de Palmones
Los Barrios
Tres franquiciados solicitan la licencia de obras para construir y abrir otros tantos restaurantes en el entorno del hipermercado
Los Barrios/Tres nombres propios de la comida rápida abrirán próximamente restaurantes en el parque comercial de Palmones. El Ayuntamiento de Los Barrios tramita las licencias de obra solicitadas por franquiciados las compañías Taco Bell, Kentucky Fried Chicken (KFC) y Burger King para construir otros tantos locales en los alrededores del hipermercado Carrefour.
El local de Taco Bell está proyectado en una explanada de aparcamientos junto a la gasolinera de la marca Plenoil, frente al hipermercado. Las instalaciones de KFC irán ubicadas en una zona de aparcamientos dentro de Carrefour mientras que el Burger King se levantará en suelos contiguos al futuro Bricomart, según ha especificado a Europa Sur el alcalde barreño, Miguel Alconchel.
Para las dos primeras marcas estos serán sus primeros locales en el municipio barreño mientras que la cadena de hamburgueserías dispone ya de otros dos en la zona del Centro Comercial Bahía Plaza (multicines).
"Estos tres proyectos demuestran que el parque empresarial de Palmones sigue siendo atractivo para las empresas y para invertir. Estas franquicias cubren a un espectro de consumidor joven y generarán empleos en la localidad", ha subrayado el alcalde barreño, Miguel Alconchel.
Las obras de construcción comenzarán a corto plazo, según el alcalde barreño, puesto que solo resta la aprobación de las correspondientes licencias de obra que deben ser validadas por la junta de gobierno local. La estimación municipal de generación de empleo aparejada es de 60 a 80 puestos de trabajo cuando los tres negocios estén operativos.
Los tres locales contarán con sala y con el habitual servicio de pedido y recogida a través de ventanilla (drive thru). Además, los tres se ubicarán junto a uno de los viales principales del polígono, lo que facilitará tanto el acceso como la salida de los clientes.
Bricomart
El otro gran proyecto comercial que se implantará próximamente en Palmones se corresponde con el de la cadena Bricomart, que realizará una inversión de aproximadamente 13 millones de euros para construir una tienda de bricolaje y materiales de construcción.
El almacén contará con aproximadamente 5.000 metros cuadrados de sala de venta interior, un patio de materiales de 2.500 metros cuadrados donde los clientes podrán acceder con sus vehículos y cargar directamente la mercancía para sus obras y reformas, así como aproximadamente 350 plazas de aparcamiento en superficie. Esta iniciativa ya tiene licencia de obras y comenzará su ejecución a corto plazo con la previsión de generar otro centenar de puestos de trabajo con su apertura.
También te puede interesar
Lo último