La Venta Los Cortijillos reabre sus puertas
Gastronomía
El tradicional restaurante vuelve con los arroces y las carnes a la brasa como referentes

El Campo de Gibraltar vuelve a contar con uno de los lugares tradicionales de la gastronomía comarcal. La Venta Los Cortijillos ha reabierto sus puertas este 1 de noviembre tras una reforma integral del restaurante que, sin embargo, mantiene la esencia de su cocina con los arroces y las carnes a la brasa como especialidad.
"Tras varios meses de trabajo, decoración y pruebas de cocina, el momento de abrir nuestras puertas ha llegado", anunció la venta en sus redes sociales.
La Venta Los Cortijillos es una casa fundada en 1945 y ubicada en la calle Francisco de Goya y Lucientes, en el término municipal de Los Barrios, junto a la autovía-
"Un restaurante especializado en arroces y carnes a la brasa más una completa carta de cocina mediterránea de calidad; ensaladas, entradas frías y calientes, revueltos, sopas, pescados, mariscos, y platos de la cocina tradicional de Los Cortijillos", expresa la venta, que ofrece "una agradable decoración rústica" y "años de experiencia" en el sector.
También te puede interesar
Lo último
Premio al Valor Social