Última hora:
La Línea da el pistoletazo de salida a la construcción de 240 viviendas

Los Barrios convoca por segunda vez su concurso de bizcochos con motivo del Día del Niño tras el éxito del año pasado

El Ayuntamiento presenta la programación de esta fiesta tradicional que se celebrará el 4 y 5 de octubre dirigida a los más pequeños de la Villa

Puesta de largo para el Mega Ozone Bowling de Los Barrios

Presentada la programación del Día del Niño, que se celebra este año el 4 y 5 de octubre.

Los Barrios/Los Barrios se prepara para celebrar su tradicional fiesta del Día del Niño 2024, que cumple este año 52 ediciones desde que la instaurauró el padre Juan José Olite y que ahora toma el testigo el actual párroco de la iglesia de San Isidro, Juan José Mateos, con la ayuda de voluntarios, establecimientos, empresas colaboradoras y el Ayuntamiento de la Villa.

Por segunda ocasión, se celebrará el concurso de bizcochos. "Todas las madres que quieran participar pueden entregar su bizcocho el viernes por la tarde (4 de octubre) a los voluntarios del grupo parroquial”, ha apuntado José Miguel Pecino Sánchez ‘Chemi’.

Esta fiesta, que resulta inolvidable para los más pequeños, arrancará precisamente el 4 de octubre a las 17:00 en la Plaza de la Iglesia con una gran pitada con globos por distintas calles del centro para llamar la atención de los vecinos y recordarles que tengan preparadas sus chucherías para recogerlas al día siguiente.

Las actividades continuarán el sábado, 5 de octubre, a las 7:00 desde la Plaza de la Iglesia con un pasacalles acompañados de los padres por las calles de Los Barrios con las canciones míticas de Domingo Mariscal, que recuerdan a los pequeños y mayores una serie de valores eternos. Los pequeños irán recibiendo de los vecinos chucherías y algún que otro detalle. Luego regresarán sobre las 10:00 a la Plaza de la Iglesia donde se servirá un desayuno con chocolate y bizcochos. Además habrá juegos infantiles, hinchables, pintacaras y maquillaje. Sobre las 12:00 dará comienzo a la presentación de los niños nacidos durante el año a la Patrona, la Virgen del Rosario. Por la tarde, a partir de las 17:00, desde el antiguo Bar Sevilla será el pasacalles con los niños disfrazados, con concurso incluido. Finalmente, una vez lleguen a la Plaza de la Iglesia, los peques disfrutarán de un fin de fiesta con sorpresas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último