La Guardia Civil detiene al autor del apuñalamiento a un joven de 22 años en Los Cortijillos

El suceso tuvo lugar el pasado 26 de marzo y el agresor usó un cúter

La víctima sufrió heridas en un brazo, en la espalda y en el cuello

Un hombre es apuñalado en Los Cortijillos tras una reyerta

La zona en la que tuvo lugar la reyerta.
La zona en la que tuvo lugar la reyerta.

Los Barrios/Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Los Barrios, pertenecientes a la Comandancia de Algeciras, han detenido al presunto autor de una agresión con arma blanca que tuvo lugar en Los Cortijillos el pasado 26 de marzo, cuando se produjo una reyerta junto a la rotonda del puente que cruza al polígono de Palmones en la que resultó herido un hombre de 22 años que requirió su hospitalización.

La víctima sufrió varios cortes en un brazo, en la espalda y en el cuello por los que tuvo que ser atendido en el hospital. El autor de los hechos utilizó un cúter durante la agresión.

El Instituto Armado destaca que las numerosas gestiones de investigación e indagación practicadas por los guardias civiles han culminado con la identificación y detención del autor de los hechos como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

stats