La Guardia Civil detiene a un hombre tras robar la caja registradora de una pizzería de Palmones tras una persecución

La alarma del establecimiento alertó a los agentes de que se estaba produciendo el robo

Milagro en la A-381 a la altura de Los Barrios: un conductor kamikaze recorre 26 kilómetros en sentido contrario sin causar accidentes

La caja registradora en el interior del coche.
La caja registradora en el interior del coche. / E.S.

17 de diciembre 2024 - 08:57

Guardias Civiles de Puesto Principal de Los Barrios, pertenecientes a la Comandancia de Algeciras, han detenido a una persona cuando huía en su vehículo tras haber cometido un robo en una pizzería de la localidad.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes, cuando los agentes fueron alertados de una alarma por robo en una pizzería situada en el Polígono de Palmones.

Rápidamente se desplazaron las patrullas de servicio de la Guardia Civil a la zona, encontrándose con un sospechoso que emprendió la huida en su vehículo al detectar la presencia de los agentes.

El autor de los hechos huyó a gran velocidad haciendo caso omiso a las señales de los agentes realizando maniobras temerarias incluso circulando en sentido contrario, aunque finalmente pudo ser interceptado por los Guardias Civiles.

En el vehículo los agentes hallaron una caja registradora, que tras las comprobaciones efectuadas, se pudo constatar que había sido sustraída de la pizzería.

Por los hechos, el conductor ha sido detenido como presunto autor de delitos de robo con fuerza, desobediencia y contra la seguridad vial.

El detenido, junto con las diligencias instruidas y los efectos intervenidos ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

stats