Multitudinaria acogida al heraldo de los Reyes Magos a su llegada a Los Barrios
La Plaza de la Iglesia, llena para las preúvas y una nevada artificial
Los Barrios/El mensajero de los Reyes Magos, el enviado por Melchor, Gaspar y Baltasar a todos los rincones del mundo con el objetivo de recoger las cartas que los niños y niñas envían a Sus Majestades de Oriente para que el próximo día 5 de enero, por la noche, no se olviden de dejar en sus casas juguetes y regalos, ha estado este domingo en Los Barrios, donde ha recibido una multitudinaria bienvenida.
El heraldo real, acompañado de su cortejo de ayudantes, ha efectuado un recorrido por el centro de la Villa, partiendo desde el Paseo de la Constitución, hacia las 17:30, y pasando por las calles La Plata, Alta, Alcaría, Cervantes, Sol y Mayor hasta llegar a la céntrica Plaza de la Iglesia. Allí, el heraldo ha tomado de la mano de las autoridades municipales la llave de la ciudad, como acto simbólico de hospitalidad, y luego ha tenido la oportunidad de saludar a los pequeños y pequeñas de Los Barrios, prometiéndoles que entregará sin falta sus misivas a los Magos de Oriente para que vengan cargados de presentes y aguinaldos.
Esta cita festiva ha concluido con un acto de precampanadas en el que los asistentes han podido ensayar cómo despedirán 2024 y darán la bienvenida a 2025 el próximo día 31 de diciembre a las 00:00. También han vivido una nevada artificial.
También te puede interesar
Lo último