Alberto Chicote y el equipo de Pesadilla en la cocina, de cena en el Restaurante La Portuguesa de Palmones
Televisión
El empresario Arsenio Fetal, propietario del restaurante, califica de orgullo contar con el conocido restaurador en su negocio
Chicote desembarca en Algeciras con 'Pesadilla en la cocina'

Los Barrios/El Restaurante La Portuguesa de Palmones ha recibido esta semana la visita de unos comensales muy especiales: el chef Alberto Chicote y el equipo al completo del programa Pesadilla en la cocina, que se encuentra estos días grabando un episodio en Algeciras.
El equipo de producción al completo del popular espacio que protagoniza el chef madrileño cenó en la noche de este martes en el restaurante ubicado en la Avenida de Andalucía de Palmones y que regenta el matrimonio portugués formado por Arsenio Fetal y Odilia Maria Rey Gomes.
"Para nosotros ha sido un orgullo atender al chef Alberto Chicote durante su estancia por trabajo en la comarca. Nos dio la enhorabuena por el servicio ofrecido", ha comentado el empresario.
El equipo de La Portuguesa ha recibido dos visitas del staff del programa. "Primero, el pasado sábado 19 un grupo de 12 personas del equipo de producción que estaban por la zona llegó al restaurante para cenar tras su jornada. Y al terminar de cenar, pidieron hablar conmigo y se identificaron como del equipo de Pesadilla en la cocina. Según me explicaron, llegaron a nuestro restaurante recomendados por la gente de la zona", explica Fetal.
Los trabajadores del programa, a su vez, comentaron a Chicote su experiencia positiva con el local palmoneño. Tanto, que repitieron en la noche de este martes 22, ya con el cocinero madrileño sentado a la mesa. "Ha sido un orgullo de nuevo atender por dos veces al equipo de Pesadilla en la cocina. Chicote fue muy amable y quedó encantado con el servicio", detalla el restaurador.
Por La Portuguesa han pasado también futbolistas de élite, presentadores de televisión y actores para degustar una carta en la que el 90% se basa en carnes y pescados a la brasa. No falta el pollo a la portuguesa, el bacalao dorado y otros platos tradicionales de la cocina del país vecino.
Fedal y su esposa llegaron al Campo de Gibraltar en 2012 y decidieron emprender en la hostelería con el Restaurante La Portuguesa en La Estación de San Roque. Hace ahora dos años y medio, decidieron trasladarse a Palmones con su equipo. Y ahora, el local original de San Roque reabrirá nuevamente al público en próximas semanas.
También te puede interesar
Premio al Valor Social