El camión siniestrado abandona circulando la rotonda de Los Cortijillos

El vehículo, de matrícula marroquí, había sido desprovisto de su carga antes de que dos grandes grúas lo pusiesen en pie

Queda reestablecido el tráfico hacia Guadacorte Alto

El vuelco de un camión con matrícula de Marruecos en Los Barrios obliga a cortar el acceso a Guadacorte norte

El camión siniestrado, otra vez en movimiento
El camión siniestrado, otra vez en movimiento / ANDRÉS CARRASCO

Los Barrios/El camión con matrícula de Marruecos que permanecía tumbado en el asfalto en la rotonda de Los Cortijillos (Los Barrios), junto a la sede de Arcgisa, desde el pasado sábado ha abandonado en la tarde de este este jueves la zona y además lo ha hecho circulando por sus propios medios, a pesar de lo espectacular del accidente que sufrió.

Desde la tarde del miércoles operarios de una empresa de seguros y otra de grúas han llevado un intenso trabajo que ha incluido, en primera instancia, el vaciado de su carga, un sinfín de pacas de paja, que han sido introducidas en otro vehículo.

Posteriormente dos grandísimas grúas procedieron a levantar el camión siniestrado con la colaboración de efectivos de la Guardia Civil, que recondujeron el tráfico por esa rotonda, que cuenta con una circulación muy intensa y que está situada en la salida 1.112 de la autovía A-7, en dirección a Algeciras.

Una vez en pie, varios mecánicos trabajaron sobre el motor y la cabina y tras una espera de una media hora, un conductor puso en marcha el vehículo y se marchó.

Una vez no se encontraba en la zona se procedió a la limpieza de la misma.

La retirada del camión también permite que se reestablezca el tráfico hacia Guadacorte Norte, que cuenta con una nutrida población y que llevaba interrumpido desde primera hora de la noche del sábado.

Un día antes había sido retirado otro camión de grandes dimensiones de la mediana de la A-381, en la zona de Puente Romano, en dirección a Jerez, también dentro del término municipal barreño.

También te puede interesar

Lo último

stats