Vuelta al ruedo para la barreña Miriam Cabas en la novillada de Guillena

Taurinas

La espada arrebata a la novillera los trofeos a los que se hizo acreedora con su faena

La novillada barreña Miriam Cabas

La novillera barreña Miriam Cabas dio la vuelta al ruedo, tras escuchar un aviso, en la novillada sin picadores celebrada este sábado en la localidad sevillana de Guillena, donde fueron lidiados seis erales del Marqués de Albaserrada.

Los espectadores coparon media grada de la coqueta plaza de Guillena en una tarde marcada por el intenso calor.

Los novillos fueron nobles, dejándose torear, siendo el menos destacado el tercero. La falta de pericia con la espada se llevaron muchas orejas al desolladero, entre ellas la de la torera de Los Barrios.

Al margen de la vuelta al ruedo de la alumna de la Escuela Campo de Gibraltar del maestro Ruiz Miguel, el resto de los participantes obtuvieron este resultado: Fátima Vidal (San Fernando), vuelta al ruedo tas aviso; El Exquisito (La Pueba del Río), dos orejas; Bombita (Sevilla), dos orejas tras aviso; Manuel Troncoso (Los Palacios y Villafranca), oreja tras aviso.

En el intermedio del espectáculo se rindió un homenaje al mayoral de Albaserrada, Fabrice Torrito, por su última presencia con la ganadería, de la que se despide tras 25 años representando la mencionada ganadería.

Al final del festejo Manuel Luque El Exquisito, Javier Torres Bombita y el mayoral Fabrice Torrito salieron a hombros.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Real Balompédica - Atlético Antoniano | La crónica

La Balona prolonga su idilio con el debut liguero (1-0)