Maersk lleva a Valencia su nueva filial para tráficos intraeuropeos
Las oficinas transferirán estos transportes a Seago Line durante este mes y el de junio
El grupo AP Moller-Maersk ha creado una filial llamada Seago Line que a partir de ahora se va a encargar de gestionar los tráficos intraeuropeos de la compañía. Esta nueva empresa tendrá su sede en la capital danesa, Copenhague, y estará representada en 25 países. El grupo ha decidido que su oficina local en España se ubique en Valencia.
Seago Line asegura en su web que nace con el objetivo de ampliar y mejorar los servicios de la naviera a los clientes de Europa, centrándose en los tráficos de trayectos cortos dentro del continente y proporcionando "mayor flexibilidad y facilidad de negocio a precios competitivos".
"Las oficinas de Maersk Line y Safmarine en cada uno de los países en los que el grupo está implantado transferirán sus negocios de tráficos intraeuropeos a Seago Line durante el presente mes y junio", añade.
Al frente de la oficina de España estará Joao Franca Pinto, que en la actualidad ultima los trámites para establecer la oficina de Valencia, según ha publicado el periódico digital Diario del Puerto. Las rutas de corta distancia de Maersk que serán operadas por la nueva compañía del grupo enlazarán los países del norte de Europa, Escandinavia y el Báltico con la zona del Mediterráneo y desde la costa española hasta los puertos turcos y del Mar Negro, agrega este medio.
También te puede interesar
Lo último