Comparativa de altura entre la grúa 108 y la 101
La grúa 107 de TTI Algeciras, en proceso de recrecido. / Jorge Del Águila

Fotos del proceso de recrecido de las grúas portacontenedores de TTI Algeciras

Puerto de Algeciras

TTI Algeciras y ZPMC España desarrollan el proyecto para el recrecido de cinco de las ocho grúas portacontenedores de la terminal semiautomática del Puerto de Algeciras

En esencia, el proyecto se basa en calzar la grúa, seccionar las patas y añadir y soldar unas piezas metálicas de 17 toneladas de acero cada una para ganar 9 metros de altura

Comparativa de altura entre la grúa 108 y la 101
1/23 La grúa 107 de TTI Algeciras, en proceso de recrecido. / Jorge Del Águila
Tareas de corte y presentación de las piezas añadidas a la grúa
2/23 Tareas de corte y presentación de las piezas añadidas a la grúa / Cedida
Tareas de corte y presentación de las piezas añadidas a la grúa
3/23 Tareas de corte y presentación de las piezas añadidas a la grúa / Cedida
Tareas de corte y presentación de las piezas añadidas a la grúa
4/23 Tareas de corte y presentación de las piezas añadidas a la grúa / Cedida
Tareas de corte y presentación de las piezas añadidas a la grúa
5/23 Tareas de corte y presentación de las piezas añadidas a la grúa / Cedida
Tareas de corte y presentación de las piezas añadidas a la grúa
6/23 Tareas de corte y presentación de las piezas añadidas a la grúa / Cedida
Tareas de corte y presentación de las piezas añadidas a la grúa
7/23 Tareas de corte y presentación de las piezas añadidas a la grúa / Cedida
Proceso de recrecido de las grúas portacontenedores de TTI Algeciras
8/23 Proceso de recrecido de las grúas portacontenedores de TTI Algeciras / Jorge Del Águila
Calzos de la grúa denominados 'megajacks'
9/23 Calzos de la grúa denominados 'megajacks' / Jorge Del Águila
Calzos de la grúa denominados 'megajacks'
10/23 Calzos de la grúa denominados 'megajacks' / Jorge Del Águila
Calzos de la grúa denominados 'megajacks'
11/23 Calzos de la grúa denominados 'megajacks' / Jorge Del Águila
Proceso de alargamiento de la pluma
12/23 Proceso de alargamiento de la pluma / Jorge Del Águila Y Cedidas
Proceso de alargamiento de la pluma
13/23 Proceso de alargamiento de la pluma / Jorge Del Águila Y Cedidas
Proceso de alargamiento de la pluma
14/23 Proceso de alargamiento de la pluma / Jorge Del Águila
Proceso de recrecido de las grúas portacontenedores de TTI Algeciras
15/23 Proceso de recrecido de las grúas portacontenedores de TTI Algeciras / Jorge Del Águila
Proceso de recrecido de las grúas portacontenedores de TTI Algeciras
16/23 Proceso de recrecido de las grúas portacontenedores de TTI Algeciras / Jorge Del Águila
Proceso de recrecido de las grúas portacontenedores de TTI Algeciras
17/23 Proceso de recrecido de las grúas portacontenedores de TTI Algeciras / Jorge Del Águila Y Cedidas
Eloy Francisco, director de Operaciones de ZPMC España
18/23 Eloy Francisco, director de Operaciones de ZPMC España / Jorge Del Águila
Actividad en TTI Algeciras
19/23 Actividad en TTI Algeciras / Jorge Del Águila
Actividad en TTI Algeciras
20/23 Actividad en TTI Algeciras / Jorge Del Águila
Actividad en TTI Algeciras
21/23 Actividad en TTI Algeciras / Jorge Del Águila
Diego García, director de Operaciones de TTI Algeciras
22/23 Diego García, director de Operaciones de TTI Algeciras / Jorge Del Águila
Comparativa de altura entre la grúa 108 y la 101
23/23 Comparativa de altura entre la grúa 108 y la 101 / Jorge Del Águila

También te puede interesar

Lo último

stats