Duras imágenes: una rata ataca brutalmente a su mujer y decide matarla a tiros
Sucesos
La mujer una enfermedad degenerativa que le impidió avisar a su marido
Los animales, responsables de la viruela del mono
La lista de cosas prohibidas en esta comunidad arrasa en twitter: la del perro la más peculiar
El perro que al bañarse se convierte en foca es viral en Tik Tok
Motivos por los que posiblemente tu perro tenga miedo al coche
John Kirk es un hombre de 85 años que se despertó una mañana y encontró a su esposa Diana de 76 años temblando y con las manos en el cuello llena de sangre y la cara arañada. Una rata de un tamaño de unos 22 centímetros de tamaño le había atacado por la noche mientras dormía y al tener una enfermedad degenerativa (parkinson además de demencia senil) no pudo hacer nada para defenderse.
Además, hace seis años se cayó por las escaleras y se dañó el cerebro evitando así que pueda sentir dolor. El hombre contó a medios locales (viven en Nottinghamshire, Inglaterra) que "las heridas de Diana fueron horribles. Al principio pensé que le habían disparado. Había sangre por todas partes. La rata había tratado de comérsela. Había marcas de mordeduras en su mejilla y sus labios. Los dedos y el codo de Diana también estaban muy masticados”.
El hombre encontró la rata y la encerró en una jaula. Además, pidió ayuda a un vecino para matarla en venganza de lo que le había hecho a su esposa. Le pegó varios tiros con una pistola de perdigones y después llamó a los servicios de emergencia para que atendieran a su esposa y la trasladaran a un hospital y le trataran sus múltiples heridas. “La única gracia salvadora es que Diana no se enteró mucho del ataque. Ella no puede sentir dolor debido a su daño cerebral”, dijo John a la prensa local.
Diana fue trasladada de urgencia al Queen’s Medical Center en Nottingham y su marido indicó a los médicos que la rata había intentado roer el hueso y que habría sido atacada por la noche ya que la sangre se había coagulado y era negra.
¿Qué víctimas tienen este tipo de roedores?
John Kirk decidió investigar sobre el ataque y había leído que estos roedores tienen como víctimas predilectas a bebés y personas inmóviles en la cama, como en el caso de Diana.
“Creo que la gente debe conocer los riesgos de las ratas y tener cuidado al poner comida para las aves porque obviamente se sintieron atraídas por las semillas y las nueces y pensaron que nuestra casa sería un buen lugar para un nido”, le dijo a medios locales ingleses, según Infobae.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Esperando a EEUU
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
La trampa de la condonación
Envío
Rafael Sánchez Saus
Zuckerberg canta
Editorial
Montero regresa a Andalucía