El juego del calamar: el disfraz con el que estos perros triunfaron en el desfile de Nueva York
Juego del calamar
El anual desfile de Nueva York tuvo como protagonistas a estos perros disfrazados de los personajes de la serie del momento
Razas de los 5 perros más elegantes del mundo
Razas de perros similares a los zorros
Razas de perros que parecen gatos
El juego del calamar es, sin lugar a dudas la serie más exitosa de Netflix este último mes, y según la plataforma, la más vista de su historia. En ella, 456 personas serían capaces de perder su propia vida con el objetivo de ganar 45.600 millones de wones coreanos si consiguen superar seis pruebas.
Sus juegos han provocado también que millones de personas en todo el mundo los imiten: los niños en los colegios, los adultos que han empezado a comprarse los famosos chandal de color verde de los jugadores e incluso las mascotas, cuyos dueños han empezado a jugar con ellas al juego de "red lite/green lite" (luz roja, luz verde) volviéndose viral en la red social Tik Tok.
Los perros que triunfaron en Nueva York con el disfraz de "El juego del calamar"
Queda muy poco para Halloween y en algunas ciudades como Nueva York (Estados Unidos) ya han celebrado el concurso anual que reúne a cientos de mascotas de toda la ciudad. Este evento nació hace más de tres décadas con el objetivo de recaudar fondos para el parque de perros más grande de todo Nueva York, el Tompkins Square Dog Run.
Años después, el concurso se ha vuelto toda una tradición para los amantes de los animales que además se unen a sus mascotas disfrazándose también para celebrar este día tan especial.
Durante el destile, decenas de mascotas fueron aplaudidas por los asistentes gracias a la originalidad de su disfraz, pero uno de los disfraces que más llamaron la atención fue los de aquellos perros que iban disfrazados de la famosa serie "El juego del calamar".
Mientras que algunos iban con una sudadera roja y una capucha igual a la del juego, otros iban con el ya considerado mítico chandal de la serie. E incluso alguno de ellos tenían ¡sangre en la ropa!, como el de este precioso pomerania que conoció en el desfile otros amigos perrunos disfrazados igual que él.
Otro de los momentazos del desfile fue cuando este perro apareció en un descapotable de la marca Mercedes Benz deslumbrando a todos con su disfraz, también de "El juego del calamar".
Un día en el que sin lugar a dudas los protagonistas fueron los perros.
No hay comentarios