Análisis
Gumersindo Ruiz
Enseñanzas de la India: en la muerte de Manmohan Singh
Viral
Pocas cosas superan en el mundo la inocencia de un niño. Ellos sin sinceros, no tienen maldad y probablemente se creen todo lo que sus padres les dicen y si no que se lo digan a la hija de Beia Valdez, una influencer que cada vez es más popular en las redes sociales gracias a las conversaciones que mantiene con su hija "Bella Renata".
Y es que esta niña ya tiene 1.7 millones de seguidores en Tik Tok gracias a su naturalidad y gracia por naturaleza. Uno de sus vídeos se volvió viral en la red social acumulando casi 50 millones de visualizaciones, más de 6 millones de "me gusta" y hasta 25.000 comentarios.
¿El motivo? su perrito se hizo pipí en el sofá. Ella se lo dijo a su madre mientras abrazaba a su perrito con una mano y con la otra limpiaba el sofá con un pañuelo. Su madre le grababa con el móvil le contestó que la próxima vez que lo hiciera "lo voy a correr de la casa".
Bella Renata le contesta: "No mamá, lo voy a limpiar yo".
De un momento a otro, la madre empieza a decirle una serie de palabras a su perro mientras su hija lo repite todo: "cochino, mañoso, marrano...". En el momento que la niña escucha la palabra "marrano" piensa que su significado es muy muy malo y, con la boca abierta, le dice a su madre: "no diga eso mamá".La madre responde con un: "perdón, se me salió del coraje", a lo que Bella Renata responde: "te perdono".
Las redes sociales se enternecieron con el bonito gesto de la niña pequeña, ya que asumió responsabilidades a su corta edad.
Este vídeo, a pesar de haber sido grabado hace un año, se ha vuelto viral otra vez gracias a la cuenta de Instagram @cabronazi , algo que la madre ha aprovechado para volver a subir contenido con el perrito (un carlino negro) y su hija en Tik Tok.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios