El parqué
Esperando a EEUU
Redes sociales
Que los perros son animales muy inteligentes no es ninguna novedad. Que también tienen sentimientos y son capaces de empatizar con otros animales y con las personas tampoco es otra novedad. Y si hablamos de "celos", se ha demostrado en muchas ocasiones que los perros son capaces de tener este sentimiento cuando notan que no son el centro de atención ya sea porque hay otra novedad en su manada (ya sea la llegada de un bebé o de otra mascota).
Un vídeo que circula por las redes sociales ha demostrado definitivamente lo celoso que puede llegar a ser un perro. En esta ocasión se trata de un golden retriever cuyo dueño ha decidido adoptar otra mascota (un cachorro de perro de unos dos meses de edad) y parece dedicarle toda la atención al nuevo miembro de la familia.
En el vídeo se aprecia cómo el hombre está durmiendo una siesta en el sofá con el cachorro bajo la atenta mirada del golden retriever. Éste decide acercarse hasta el sofá, agarrar al cachorro por la camiseta que lleva puesta y tirarlo literalmente a una basura.
Cuando el cachorro consigue salir de la basura y se acerca nuevamente al sofá, el golden retriever ha ocupado su lugar y se encuentra tumbado junto a su dueño.
El vídeo ha sido comentado por numerosos internautas: "Tan celoso no, pero me quita las manos cuando acaricio a otro", "Pues sí que son celosos, tengo 2, y desde que el varón escucha que llamo a la hembra es como si lo llamara a él".
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Esperando a EEUU
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
La trampa de la condonación
Envío
Rafael Sánchez Saus
Zuckerberg canta
No hay comentarios