El tiempo
Cierre de 2024 con nubes y posible lluvia para Reyes

Cajamar abre una nueva oficina en Conil

La nueva sede se suma a las sucursales con las que ya cuenta en Cádiz, Algeciras, Jerez, El Puerto, Sanlúcar de Barrameda, Tarifa, Sotogrande, Ubrique y Olvera

Equipo de la oficina de Cajamar en Conil / D.C.
R.D.

07 de julio 2022 - 22:25

La banca cooperativa Cajamar ha abierto este jueves oficina en Conil de la Frontera, que se suma a las sucursales con las que ya cuenta en Cádiz, Algeciras, Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Sanlucar de Barrameda, Tarifa, Sotogrande, Ubrique y Olvera. Se trata de la decima oficina de esta entidad en la provincia de Cádiz, la número 285 de las oficinas y agencias de Andalucía y la 1.028 de España.

La nueva sede, situada en la calle Laguna número 12, cuenta con un equipo de gestores profesionales cuya actividad estará orientada a proporcionar soluciones financieras a empresas, comercios, negocios y familias. Además, dedicará una especial atención a los sectores productivos locales, en particular al agroalimentario y al turístico, para los que Cajamar es entidad de referencia en toda España.

Junto al equipo de la oficina, dirigida por Francisco Javier Jurado Sacaluga, la apertura de esta nueva sucursal ha contado con la presencia del subdirector general de Cajamar, Jesús Vargas Ibáñez, y del director territorial Sur y Extremadura, Francisco Manuel Martínez Ibáñez.

Cajamar es la primera cooperativa de crédito española, con más de 3,6 millones de clientes, 1,6 millones de socios, 5.314 empleados y 1.028 oficinas y agencias. Cuenta con activos por importe de 59.666 millones de euros y un volumen de negocio gestionado de 95.160 millones de euros, que le sitúa como una de las diez entidades significativas del sistema financiero de nuestro país.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Historias de Cádiz-Herzegovina | Capítulo 26

Jugando al solitario en la Alcaldía de Villaluenga

Lo último

Real Balompédica Linense | Segunda Federación

Manu Toledano, a un paso de no cruzarse con la Balona