Detienen en Puerto Serrano a Óscar 'El Cachimba' tras dar una paliza a un joven

Insultó y amenazó a los agentes, llegando a intentar agredir a uno de ellos por tuvo que ser reducido

La Guardia Civil de Puerto Serrano ha vuelto a detener a un miembro del clan de Los Cachimbas, en esta ocasión a Óscar V.F., después de que este agrediera físicamente a un joven al que le causó heridas de consideración que necesitaron la asistencia médica y varios puntos de sutura.

Los hechos sucedieron en la mañana de ayer, a eso de las once y media, cuando un joven se acercó hasta el cuartel de la Guardia Civil de Puerto Serrano y denunció que esta persona, muy conocida en el pueblo, le había agredido sin motivo aparente.

Tras aconsejarle los agentes que se dirigiera al Centro Médico para que le curaran las heridas, los agentes procedieron a buscar a Óscar, que fue perfectamente identificado por el agredido. Cuando llegaron los guardias civiles se encontraron a esta persona en un gran estado de agitación, insultando y amenazando a los agentes, llegando a intentar agredir a uno de ellos, por lo que fue reducido y detenido. Debido a su estado de nervios fue necesario aplicarle un calmante en el Centro Médico del pueblo, aunque, según fuentes consultadas por este medio, incluso en los calabozos del cuartel siguió golpeando todo lo que se encontró a su paso.

Óscar V.F. será conducido hoy a los Juzgados de Arcos de la Frontera, donde el juez posiblemente lo deje en libertad con cargos por un delito de agresión y atentado contra la autoridad.

El de ayer es un episodio más en la larga lista de hechos violentos protagonizados por algunos miembros de esta familia. En enero, el asalto de Los Cachimbas a la jefatura de la Policía Local acabó con la agresión del agente Juan Cadenas, que perdió un ojo.

stats