Fallece una de las abuelas de la residencia de Alcalá del Valle en La Línea
Coronaviris
Es la primera de los 28 ancianos que fueron evacuados del centro serrano ante el brote de coronavirus, que afectó a 60 personas
Una anciana de los 28 residentes mayores con coronavirus de la residencia de Alcalá del Valle que fueron trasladados a La Línea ha fallecido esta mañana en esa localidad campogibraltareña, según ha podido saber este Diario. La mujer es natural de Torre Alháquime pero era usuaria de este centro asistencial. Sería la primera víctima del convoy de abuelos que fueron trasladados a La Línea por la Junta de Andalucía tras desalojar esta residencia, donde hubo un brote con 60 afectados.
Algunas fuentes cercanas a los familiares sostienen que otra anciana de esta residencia ha tenido que ser ingresada esta mañana en la Línea.
Familiares de los afectados muestran su desazón ante la situación de sus allegados. También en el mismo Alcalá del Valle, donde el Ayuntamiento exige a las administraciones sanitarias que se les haga pruebas a la población para ver el alcance de la pandemia. "Esta mañana de sábado ha fallecido otro anciano, que no estaba en la residencia y al que no se le ha hecho pruebas. Pero es que hay un montón de gente en el pueblo con fiebre y estamos preocupados por nuestros mayores. Es un horror", dice con estupor un vecino del pueblo afectado.
3 Comentarios