Gran éxito de la zambomba benéfica organizada por Concha Baras y sus alumnas
Navidad en El Puerto
Más de 300 personas se han dado cita en el evento celebrado en la bodega del Castillo de San Marcos

El Puerto/La bodega del Castillo de San Marcos acogió ayer martes una nueva edición de la zambomba benéfica organizada por la profesora de baile Concha Baras y sus alumnas.
Desde el año 2005 se viene celebrando este evento solidario cuyos beneficios, en esta ocasión, van dirigidos a las religiosas del Espíritu Santo, que tanto ayudan a las personas más desfavorecidas en El Puerto de Santa María.
"Poder ayudar es un privilegio", dice Concha, que agradece las facilidades prestadas por el Grupo Caballero y otros patrocinadores como el restaurante El Faro, con Fernando Córdoba a la cabeza, a la hora de organizar el evento. También colabora en el proyecto la Fundación La Caixa.
Desde la una y media del mediodía los más de 300 asistentes fueron llegando a la bodega del Grupo Caballero, para disfrutar del menú dispuesto por El Faro y las actuaciones preparadas, a cargo de las alumnas de Concha Baras y otros artistas invitados. Como es natural en estas fechas tampoco faltaron los villancicos y los cantes de la tierra a los sones de la guitarra.
Un año más por tanto se cumplió el principal objetivo de esta cita, que no es otro que ayudar a las personas que más lo necesitan en estas fechas tan señaladas.
También te puede interesar
Lo último